MercadoLibre icon

MercadoLibre

8.5.3

Compra, vende, o puja en subastas de millones de productos

5.0

2

435.2k

100

Puntúa esta App

MercadoLibre, la plataforma de comercio electrónico en la que se mueven miles de productos al día, cuenta con una versión para Android desde la que no sólo podemos adquirir artículos, sino también publicar nuestras propias ofertas.

Los objetos, ordenados por categorías, pueden ser tanto de segunda mano como nuevos, y puestos en venta por cualquier persona o empresa que quiera colocar su anuncio. Únicamente deberemos registrarnos para poder realizar las transferencias.

En cada categoría podremos encontrar cientos de miles de artículos diferentes ordenados escrupulosamente en categorías primero y en marcas y modelos después para poder encontrar al instante lo que buscamos. El menú de MercadoLibre destaca por su completa gama de opciones.

Disponible para millones de usuarios habitantes de doce países de América latina, la herramienta tiene dos opciones bajo las que publicar ofertas: básica gratuita, con una mayor comisión por venta, y normal con costo, que nos permitirá destacar un producto pagando previamente por ello.
Esta versión para Android de MercadoLibre incluye la opción de guardar como favorito un producto que nos haya gustado para controlar su estado en cada momento y poder adquirirlo si finalmente nos decidimos por ello.

También cuenta con la opción de gestionar nuestras ventas en todo momento, ofreciéndonos un completo panel en el que modificar cualquier dato que queramos editar para su venta final. En definitiva, si somos usuarios del portal de compras MercadoLibre, disfrutaremos de esta excepcional adaptación para teléfonos Android.
Por Andrés López
Uptodown X